domingo, 11 de mayo de 2008

Escuela de Hotelería y Turismo organiza la Semana Verde

Del 19 al 23 de Mayo del 2008, se llevará a cabo una serie de talleres a cargo de la Escuela de Hotelería y Turismo que buscan calar en la conciencia de los estudiantes de la PUCE y hacerlos reflexionar acerca de la importancia de la naturaleza y los recursos naturales para el desarrollo del turismo en el Ecuador. Es importante de sobremanera, encontrar el punto de equilibrio entre la conservación de la naturaleza y el desarrollo económico de los pueblos en base al turismo.

El congreso tratará cuatro temas principalmente tratdos en la modalidad de talleres: Oficinas Verdes, tema expuesto por María Elena Araujo, de 8h00 a 12h00; Daños y riesgos en áreas protegidas, Evaluación de impactos, tema tratado por Diego Lombeida, de lunes a jueves, de 8h00 a 13h00; Primeros Auxilios, tema desarrollado por Felipe Jácome de lunes a jueves, desde las 14h00 hasta las 18h00; y Prevención de la explotación sexual en viajes y turismo en el Ecuador, tema tratado por Paúl León, de 14h00 a 18h00.

Se espera una gran participación por parte de los estudiantes de la facultad de Ciencias Humanas y de los estudiantes de la PUCE en general. Más información en la Asociación de Escuela de Hotelería y Turismo.

Inofrmación sobre áreas protegidas del Ecuador, aquí.

No hay comentarios.: