martes, 27 de mayo de 2008

Requisitos para préstamos en la Asociación de Trabajadores

Una de las mayores preguntas al hablar sobre la Asociación de Trabajadores es qué se necesita para ser socio. A esto se responde, que es necesario cumplir con todos los requisitos que la asociación ha planteado. Al ser socio de esta Asociación se tiene muchos beneficios como la adquisición de préstamos. Este debe ser solicitado mediante solicitud, que para el efecto proveerá la ATPUCE, al cual se anexarán los documentos pertinentes de respaldo.
Las solicitudes de préstamos ordinarios en efectivo serán consideradas y tramitadas durantes los diez primeros días hábiles en el estricto orden de las solicitudes, (que para el efecto serán numeradas), hasta cubrir el monto fijado por la Comisión Financiera para cada mes.
Una vez aprobado el préstamo, el solicitante firmará con su garante el pagaré o letra de cambio, así como la autorización para que el Departamento de Nómina de la PUCE retenga de su sueldo la cuota periódica determinada, y para que, en caso de separación, se retenga a la liquidación final, todo el saldo pendiente.

No hay comentarios.: