lunes, 19 de mayo de 2008

Estudiantes de sociología juntan esfuerzos para Congreso en Cuenca

Este día lunes 19 de mayo, los estudiantes de sociología interesados en participar del Congreso de Pensamiento Latinoamericano a realizarse en Cuenca del 3 al 6 de junio, realizaron una reunión en el auditorio de la torre 1 para coordinar las actividades que buscan sacar fondos para el viaje. La inscripción es de 30 dólares, pero además hay gastos de alimentación, transporte y hospedaje que deben ser solucionados antes de la fecha del congreso.

Los estudiantes han buscado apoyo de algunas instituciones: la Dirección Nacional de la Juventud, que les ayudará con el 50% del costo del hospedaje; la misma Asamblea de Sociología ayudará a cada estudiante con 15 dólares para gastos de viaje; la Dirección General de Estudiantes de la PUCE ha manifestado su buena voluntad para ayudarlos, sin embargo aún no se ha concretado el monto ni la fecha de entrega del dinero.

Aproximadamente 40 estudiantes participarán del Congreso y estas ayudas resultan insuficientes. De ahí que aparte de estos fondos, los estudiantes planean vender comida y dulces el día miércoles 21 de mayo portada la universidad. La voluntad es lo que sobra y los estudiantes seguirán tomando la iniciativa para participar en uno de los congresos más importantes del presente año.

Más información acerca del congreso, aquí.

No hay comentarios.: