miércoles, 16 de abril de 2008

Acerca de la Facultad de Ciencias Humanas

La Facultad de Ciencias Humanas fue creada en julio de 1971 por el Cuerpo Gubernativo de la PUCE. Es heredera de la extraordinaria tradición histórica, científica y filosófica de la Universidad San Gregorio Magno, que durante siglos fue el eje del desarrollo científico y filosófico del Ecuador.La Facultad de Ciencias Humanas es el único centro especializado en el país que ofrece las carreras de Arqueología y de Historia pura.

Actualmente, la Facultad de Ciencias Humanas está constituida por las siguientes unidades: Escuela de Antropología, Ciencias Geográficas, Historia, Sociología y Hotelería y Turismo
Cada una de nuestras escuelas oferta más de una carrera académica. Además, la Facultad posee varios laboratorios para asegurar la formación científica y técnica de nuestros estudiantes, un Programa de Estudios Especializados, un Centro de Estudios Latinoamericanos CELA, dos Maestrías, el Programa de Gobernabilidad que capacita a políticos jóvenes del país, mediante convenio con La CAF y la George Washington University. También es parte de la Facultad el Museo Weilbauer y cinco convenios internacionales.

A partir de hoy se publicarán noticias de esta facultad a través de este blog. Más información sobre la Facultad, clic.

No hay comentarios.: