miércoles, 23 de abril de 2008

Completo servicio de Internet a bajo costo


La universidad ofrece a toda la comunidad estudiantil el servicio de Internet en casa (PUCENET)que permite navegar por la Web mediante conexión telefónica.

Pese a la poca difusión que ha tenido este servicio, algunos estudiantes ya han contratado Internet para sus domicilios y se encuentran satisfechos con los beneficios recibidos; pues su precio es muy cómodo en relación con los vigentes en el mercado: el plan nocturno tiene un costo de ocho dólares mensuales y el plan ilimitado, once dólares mensuales.

Las suscripciones están abiertas durante todo el año para los alumnos interesados y se deben cancelar en la Tesorería de la Universidad. Para comodidad se implementó un mecanismo de pago que permite incluir el valor, del plan de Internet escogido, en el comprobante de pago de la matrícula.

Además, existe una línea telefónica para reportar cualquier falla del servicio, con horarios de lunes a vieres, fines de semana y feriados. Si el usuario tiene un problema de conexión que no se puede resolver por vía telefónica, puede acudir hasta la Dirección de Informática para habilitar su conexión.

No hay comentarios.: