jueves, 17 de abril de 2008

La PUCE se promociona

Desde el lunes 15 de abril la Universidad se llenó de gente nueva. Desde muy temprano empezaron a llegar colegiales uniformados que venían a la Casa Abierta de la Universidad. Todas las facultades tuvieron su stand en el coliseo y en la mayoría habían simpáticas chicas encargadas de recibir a las delegaciones para hablar sobre las carreras que ofrece la PUCE.

Esta Casa Abierta es organizada todos los años por la Dirección General de Estudiantes (DGE), específicamente la Oficina de Promoción Universitaria que está bajo la dirección de Verito, como todos la conocen en la DGE, una ex alumna de sicología.

Hoy es el tercer día de la casa abierta, seguramente han recibido más de 1000 futuros bachilleres y Verito se veía muy cansada. No solamente están las facultades presentes, sino también los grupos de danza y teatro que hacen sus presentaciones para recibir con alegría a los visitantes.

Bienvenidos futuros universitarios, aunque hay un clima de alboroto en los patios, nosotros algún día pasamos por lo que ellos pasan. Mucha suerte y elijan bien la carrera.

No hay comentarios.: