domingo, 27 de abril de 2008

LEAI en su mayor proyecto del semestre

Hace tres semanas finalizó con éxito el Modelo de la ONU organizado por alumnos de LEAI. Cinco alumnos, integrantes de la asociación de escuela de LEAI, tuvieron la incentiva de realizar por segunda vez un modelo de ONU en la universidad. Este año, a diferencia del modelo anterior, el evento abrió sus puertas a la participación de otras universidades como la UDLA, San Francisco, U. Central, UTE.

Patricia Rengifo, presidenta de la asociación de LEAI, comenta sobre lo trabajoso que fue llevar a cabo el modelo. Durante seis meses de trabajo diario y sacrificado, se planificaron todos los aspectos concernientes al evento que duraría cuatro días.

Pero a pesar del estrés y sacrificio de los alumnos, hubo muchas gratificaciones. El papel que desempeñaron los delegados, sobre todo los de las facultades de Derecho, Economía y LEAI fue sobresaliente. Por su parte, alumnos de comunicación apoyaron con su participación en el área de sala de prensa.

Para los alumnos de LEAI, una de las experiencias más gratificantes fue la de conocer gente nueva y también darse a conocer como facultad. A partir de estas vivencias surgen grandes expectativas para el siguiente año, pues están seguros de que si se organiza nuevamente un modelo de ONU, este tendría una gran acogida.

No hay comentarios.: